Unifim A.C.
 
flecha inicio flecha flecha mapa del sitio flecha flecha contacto

 

 

Por un sistema
financiero incluyente
y equitativo

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

  Comunicados
ACERVO
Biblioteca
Ligas relacionadas
Actualidades
ACCESO A
SOCIOS
 

 

 
BANCOS DE UNIFIM INCREMENTARON SU CARTERA DE CRÉDITO EN 15.6 % AL III TRIMESTRE DEL 2013. 30 de Enero 2014.
 
De acuerdo con las más recientes cifras de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, CNBV, el incremento de las colocaciones crediticias de las instituciones bancarias agremiadas a la UNIFIM tuvieron, del III trimestre del año 2012 a similar etapa del 2013, un crecimiento nominal de 15.6 por ciento con lo que confirman la trayectoria alcista medida desde el inicio de la crisis del año 2008.
Ver mas
   
Crece 37.7% colocación de crédito de banca de UNIFIM. 4 de marzo de 2012
 
Disminuye casi a la mitad el ritmo de colocación de bancos con matriz en el exterior; banca con sede en México crece su cartera en 13.7%; la tasa de colocación de bancos con capital mayoritariamente mexicano, superior al resto cuando menos desde 2006.
Ver mas
   
Aumentan bancos de capital mexicano colocación de crédito 13.4%. 22 de noviembre 2012
 
La cartera comercial creció 12.2% y el crédito al consumo 23.2%; el porcentaje de crecimiento del financiamiento al sector privado de los bancos de UNIFIM fue más de cuatro veces superior al del resto de la banca; su tasa de colocación de crédito también superó a la del resto de las instituciones bancarias: 19.1% contra 7.4%.
Ver mas
   
Respalda UNIFIM aprobación de ley sobre lavado de dinero. 12 de octubre 2012
 
La Unión de Instituciones Financieras Mexicanas (UNIFIM) respalda la aprobación de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita aprobada el jueves pasado por el Senado de la República, porque refuerza la protección del sistema financiero y sus usuarios frente al delito de lavado de dinero.
Ver mas
   
Crece crédito de banca mexicana al doble que el resto del sistema. 27 de julio 2012
 
El crédito ofrecido por los bancos integrantes de UNIFIM, aumentó 18.6% por 7.5% de aquellos con matriz en el extranjero; los fondos destinados al sector privado por los miembros de UNIFIM también crecieron al doble que los de la banca foránea; la diferencia en el aumento del crédito comercial fue muy amplia: 16.8% por sólo 0.6%.
Ver mas
   
   
1 2 Siguiente >

¿Qué es? | ¿Por qué? | Agenda | Objetivos| Asociados | Corporativo | Análisis y Com. |Contacto   Todos los Derechos Reservados UNIFIM © Diseño E3 Creativa