Unifim A.C.
 
flecha inicio flecha flecha mapa del sitio flecha flecha contacto

 

 

Por un sistema
financiero incluyente
y equitativo

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

  UNIFIM en medios
ACERVO
Biblioteca
Ligas relacionadas
Actualidades
ACCESO A
SOCIOS
 

 

 
Aumenta 37.7% el crédito, revela la Unifim. Notimex. Crónica de hoy. 5 de Marzo 2013.
 
El año pasado la banca con capital mayoritariamente mexicano aumentó 37.7 la colocación de crédito mientras que los bancos con matriz en el extranjero disminuyeron en casi la mitad su ritmo de expansión de acuerdo con la Unión de Instituciones Financieras Mexicanas (Unifim).
Ver mas
   
Candidato de unidad. Personajes de Renombre. David Páramo. Excélsior. 5 de Marzo 2013.
 
Hace cuatro años esta molestia significó la creación de la Unifim, que en su momento parecía que generaría un cisma en la representación gremial. Eso no sucedió, entre otras cosas, por la forma en que negoció Luis Niño de Rivera, quien luego de cuatro años en el cargo ahora se concentrará sólo en la dirección de Banco Azteca
Ver mas
   
Pide UNIFIM se respeten las normas de Basilea III. Yazmín Zaragoza. El Sol de México. 8 de enero 2013
 
La Unión de Instituciones Financieras Mexicanas (UNIFIM) no pide un trato benigno ni una regulación laxa en la aplicación de las normas de Basilea III que entraron en vigor el pasado 1 de enero; "insistimos para que la autoridad respete los tiempos de aplicación propuestos por el Comité de Supervisión Bancaria Internacional para evitar tratos inequitativos", afirmó su presidente ejecutivo, Adalberto Palma.
Ver mas
   
Recomiendan especialistas revisar reglas de Basilea III. Edgar Huérfano. El Economista. 11 de diciembre 2012
 
De acuerdo con la Unión de Instituciones Financieras Mexicanas (UNIFIM, las reglas emitidas por la CNBV a partir de Basilea con III tienen un fuerte efecto en el sistema financiero.
Ver mas
   
Se despide con madruguete a banqueros. Carolina Reyes. Excélsior. 29 de noviembre 2012
 
Se había solicitado que no fuera obligatorio que las instituciones financieras tuvieran que entrar a la Bolsa Mexicana de Valores, así como modificar el llímite de capitalización que deberán tener los bancos, dijo Adalberto Palma, Presidente Ejecutivo de UNIFIM, luego de que Guillermo Babatz, presidente de la CNBV publicara las reglas de capitalización basadas en Basilea III sin el consenso de los banqueros.
Ver mas
   
   
< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente >

¿Qué es? | ¿Por qué? | Agenda | Objetivos| Asociados | Corporativo | Análisis y Com. |Contacto   Todos los Derechos Reservados UNIFIM © Diseño E3 Creativa